domingo, 5 de agosto de 2007

cuando creé el blog lo hice pensando que me daría un espacio para publicar mis escritos o por ultimo darme un rinconcito donde webiar un ratito, más bien un rinconcito en donde me sintiera medianamente obligado a mantenerlo actualizado y por lo tanto disipar la paja intelectual en la que ultimamente me he visto envuelto. sin embargo, ya no se que poner, no tengo ideas sobre que escribir, para quien o para que escribir. hace mucho que no me asombro, ni he experimentado nuevas sensaciones, quiero a mis amigos, a mi familia, amo a mi polola, pero es así hace mucho. ahora mismo escribo por escribir ¿para quién o para quienes? los receptores mas cercanos creo que son mr.blog y doña internet, más encíma estoy super fome. estos parlantes no se por q no suenan y no hay ni un weon en el msn. creo que es lo unico que me motiva a escribir, a soltar los dedos ya que esto parece mas un diario de vida que algo mas serio, antes escribia mejor ¿qué me ha pasado? lo unico que puedo sacar en limpio de esto es que me falta hacer cosas nuevas. quizás escribir una carta de amor o regalar una flor, ir a ver a mis parientes al cementerio, profesar alguna religión, creo que cogotear a alguien no seria nada de malo, incluso escuchar con atención un reggaeton me podria hacer bien, sanar en cierta forma. porque ya no me interesa saber, no me importan las verdades, he optado por sentir, no se si será la mejor desición, pero el conocimiento en cierta medida me ha desepcionado. quiero muchos juguetes, ¿quién me cambia libros por juguetes? no creo estar triste como pareciera, más bien me siento en uno de mis momentos de mayor lucidez, aqui escribiendo sin motivo aparente con mi pobre indice a punto de caerse. me declaro como opositor a todo lo que me haga pensar en contra de mi voluntad, exijo soñar mas a menudo y comer mucho sin engordar. pensar es para pensadores y yo quiero ser resentido si es que en algun planeta se puede entender como derivado de volver a sentir, piedo el respeto por las hojas nuevas o viejas, por las letras sin alma, por lo objetivo y lo ideal, quiero darme un balazo para sentir lo que se siente, quiero morir para sentir que se siente y vivir para decir que se siente morir, me declaro a favor de de la cazuela de mi abuelita y de la gente que la parte un rayo, ¿y de que escribo yo ahora?..

1 comentario:

SECONDIMAGE dijo...

Wena compadre, como que ahora no se fuiste tan mala onda con tu wea de comentario que me dejaste el otro día que ahora quisiera mandarte a la cresta, pero tu escrito me remecio un poco, este no es tu "YO" acostumbrado, compadre tienes que reinventarte y es cierta la wea mientras más verdades sabes, más a la mierda te vas, es lo que pasa cuando te dedicas a amar al conocimiento, ya sabes amar a la sabiduría, cuidate master la dura a veces es bueno cuidarce un poquito