lunes, 6 de agosto de 2007

delirio en carta incomprensiblemente comprensible sobre lo incomprensible.

Si bien, lamentablemente el mundo esta hecho de esta forma, hay cosas que no comprendo, y no me refiero a cosas de índole metafísicas, científicas ni mucho mas, me refiero a cosas simples. No me encuentro grave como veterano de guerra, ni escandaloso como un cura que escucha blasfemar y probablemente mis mas cercanos dirían lo mismo, pero insisto, hay cosas que no comprendo y valga la redundancia, cosas simple que no comprendo, y me hacen engravecer y escandalizar, pero no soy ni grave, ni escandaloso, al menos según yo y mis mas cercanos. Incluso le caigo bien a gente que odio, auque no creo que sea muy bueno, porque también le caigo pésimo gente que amo, pero no soy grave ni escandaloso, si no mas bien algo serio e indecoroso, cosa que no es lo mismo, al menos según yo y mis mas cercanos. Porque en parte yo y mis mas cercanos son del grupo que odio auque les caigo bien. Pero no me refiero a un odio en el sentido de aversión y querer vomitarles encima, sino mas bien me refiero a un ¡Oh DIOs! Es decir, en términos gringos ¡oh my god! O sea algo sorprendente, como yo y mis más cercanos, tan sorprendentes como la cantidad de imbecilidades que se pueden escribir en tan pocas líneas. Después de esto, quizás hay cosas que ustedes tampoco comprenden del mundo, cosas tan simples como la cantidad de imbecilidades que se pueden escribir en tan pocas líneas.Pero vamos al grano, vamos a las cosas simples que yo no comprendo, porque si ustedes no comprenden cosas tan simples como la cantidad de imbecilidades que se pueden escribir en tan pocas líneas, pienso que las cosas simples que no comprendo yo son aun de una imbecilidad mayor, oh my god veces estúpidamente mas sorprendentes, porque pisar caca de perro tres veces en la misma cuadra no es sinónimo de mala suerte y tampoco difícil de comprender en alguien tan gil y volado como yo.

No hay comentarios: